jueves, 16 de septiembre de 2010

Un fuerte abrazo a nuestros Hermanos Mario y Álvaro Bueno y Luis Pablo Collada

Siempre es dificil y a la vez triste hablar de la pérdida de un ser querido. La actualidad de nuestro blog, no se centrará en el día de hoy para informar sobre convocatorias, ni para recordar momentos gratos de nuestra cuadrilla; hoy nos enteramos de la triste noticia del fallecimento en el día de ayer de la abuela de nuestros hermanos Mario y Álvaro Castelló, amigos y compañeros en las trabajaderas josefinas.
Como siempre digo, "Lo que el Señor por una parte te quita, .... por otra te da", y así ha sido, desde el pasado fin de semana gozáis del nacimiento de vuestro sobrino Gonzalo, al que desde aquí le deseamos todo lo mejor de este mundo y que el Patrón de la Isla lo cobije entre sus brazos.
De la misma manera, hace poco más de un mes, en plenas fiestas quince agosteñas era Máximo Collada Torrijos, abuelo de nuestro hermano Luis Pablo Collada Fernández quien nos dejaba para pasar junto a la gloria del Señor.
Queridos Mario, Álvaro y Luis Pablo, en estos duros momentos, vuestra Cuadrilla de Hermanos del Patrón os muestra su más sentido pésame y se une a todas las muestras de cariño y apoyo mostrado por vuestros familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario