domingo, 17 de octubre de 2010

Asamblea de Hermanos Cargadores de la Cuadrilla del Patrón

En la tarde de ayer, sábado dia 16 de Octubre tuvo lugar tal y como estaba previsto, la Asamblea de Hermanos Cargadores previa y preparatoria al Rosario de Antorchas que (D.M.) tendrá lugar con la Bendita Imagen del Patrón San José en la tarde-noche del próximo día 31 de Octubre, vispera de la Festividad de Todos los Santos,Rosario que en este año de 2010 tendrá un carácter extraordinario al visitar a la Parroquia de la Divina Pastora de las Almas, siendo éste un acto enmarcado dentro de los preparatorios a la Concesión de la Medalla de la Ciudad.

Previa a la Asamblea, tuvo lugar un Almuerzo del Equipo de Capataces que conforman este año la dirección de la Cuadrilla del Patrón con el fin de preparar la reunión, preparar los detalles del próximo Rosario de Antorchas y marcar la linea de trabajo a seguir para el nuevo año que acaba de comenzar, todo ello entre risas y buen ambiente.

En dicha Asamblea, a la que asistieron mas de cuarenta de los miembros que conforman nuestra Cuadrilla de Hermanos Cargadores, destacando un alto número de nuevos interesados en formar parte de la misma, se presentó al Cuerpo de Capataces que dirigirá la Cuadrilla de Hermanos durante el próximo año, manteniendose la base en él de los últimos tres años y añadiendo a una cuarta persona, que al igual que los otros miembros del equipo tendrá unas funciones y unas atribuciones claras y específicas.

La persona elegida, consensuada entre los integrantes del Equipo de Capataces y pensada como la mejor de las opciones barajadas, es el Hermano Cargador: Alejandro Tinoco Piñero, persona que goza de la amistad y la confianza de los otros miembros que conforman el Equipo.


A continuación, se procedió a informar sobre todos los detalles del Rosario de Antorchas, los cuales a continuación se reflejan;

- INFORMACIÓN ROSARIO DE ANTORCHAS -

TRASLADO DE IDA:
Sábado 30 de Octubre a las 13:00 horas (Almacén de la Hermandad)

TRASLADO DE VUELTA:
Lunes 1 de Noviembre a las 16:00 horas

ROSARIO DE ANTORCHAS:
Domingo 31 de Octubre

Salida: 20:00 horas (Aprox.)
Entrada: 22:30 horas (Aprox.)
Convocatoria: 19:00 horas en la Santa Cueva de la Iglesia Mayor Parroquial

Uniformidad: Traje de Chaqueta Oscuro y camisa y corbata en colores discretos. Es obligación de los hermanos que tengan la Medalla de la Hermandad el llevarla en el Acto.

(De las demás decisiones y propuestas tomadas se dará mas información en los próximos días)

Galería de Fotos

ASAMBLEA HERMANOS CARGADORES - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario