domingo, 31 de octubre de 2010

Comienza un fin de semana intenso para los josefinos con el traslado de la parihuela

En la jornada de ayer, 30 de Octubre, tuvo lugar el traslado del Parihuela donde nuestro Bendito Patrón, el Señor San José saldrá en Solemne Rosario de Antorchas (D.M.) en la tarde-noche del día de hoy, 31 de Octubre, víspera de la Festividad de Todos los Santos. Rosario que tendrá un carácter extraordinario ya que visitará la Parroquia de la Divina Pastora, como acto enmarcado dentro del programa conmemorativo de la inminente imposición de la Medalla de la Ciudad a la imagen del Patrón de la Isla.

La parihuela se trasladó desde el almacén de la Hermandad hasta la Iglesia Mayor Parroquial, recorriendo algunas calles del barrio y ensayando las maniobras propias del acto.

Cabe destacar la asistencia e implicación de los Hermanos Cargadores, tanto en el traslado de la parihuela como en el montaje de la misma ya una vez dejada en la Iglesia.

Desde ayer por la tarde, ya se pudo contemplar en la Iglesia Mayor Parroquial al Bendito Patriarca entronizado sobre su Parihuela, ya preparada para su salida en el Rosario de Antorchas.

Galería Fotográfica


TRASLADO DE IDA DE LA PARIHUELA - ROSARIO 2010

Video de la entrada de la parihuela en la Iglesia Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario