martes, 19 de octubre de 2010

Nuestro Hermano Santiago Muñoz Romero, participará en las Meditaciones ante el Señor San José

El próximo día 22 de octubre a las 21:15 horas tendrá lugar en la capilla de nuestro titular en la Iglesia Mayor Parroquial un evento con carácter solemne y contemplativo. La imagen de San José bajará de su altar y será ataviada de forma especial para recibir directamente las meditaciones personales de tres afamados oradores que a modo de dialogo con San José disertarán sobre su figura, su importancia y su poder mediador en función de la cita bíblica del Antiguo Testamento “Id a José y haced lo que él os diga”.

La Iglesia Mayor permanecerá totalmente a oscuras a excepción de la luz de las velas que se dispondrán en el altar josefino y bajo la única luz artificial de un foco direccional que iluminará el Bendito rostro del Patriarca y de su Divino Niño con objeto de lograr un mayor ambiente de recogimiento, solemnidad y respeto a las intervenciones de Jose Manuel Romo Madera, Gabriel Solís Carvajal y nuestro Hermano Cargador, Santiago Muñoz Romero.

El acto será conducido por el joven cofrade gaditano y miembro de la Orden Tercera de Nuestra Señora del Carmen Coronada de Cádiz, D. Luis Manuel Real Guerrero.


Como hemos comentado San José recibirá la prosa y el verso prosa de dos afamados cofrades, gaditano y sevillano, y la devoción sincera de nuestro Hermano Santiago Muñoz Romero, Pregonero de la Semana Santa del Bicentenario en San Fernando, al cual le deseamos todo lo mejor para que ese momento se haga otro inolvidable dentro de su vida josefina, en torno a la figura de nuestro Patrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario