lunes, 8 de noviembre de 2010

La Cuadrilla de Hermanos Cargadores será distinguida como Hermano del Año el próximo sábado día 20, coincidendo con su jornada de convivencia

El próximo sábado día 20 de noviembre a las 11:00 tendrá lugar en la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro, San Pablo y los Desagravios el acto de Distinción como Hermano del Año a la Cuadrilla de Hermanos Cargadores, que celebra el V Aniversario de su creación, grupo de hermanos que será obsequiado por la junta de gobierno con un recuerdo que materializará sus vivencias de Hermandad junto a nuestro Patrón, al igual que los hermanos D. Manuel Muñoz Jordán y D. Alfonso Berraquero García, Hijo Predilecto de la Ciudad.

(Foto de Cuadrilla - 1 de Mayo de 2010)

Junto a la Cuadrilla de Hermanos, compartirán la entrega de un recuerdo las dos hermanas nombradas Camaristas de Honor del Patrón, Dña. Rita Cebada Real y Dña. Aurora Higueras Milena.
Dicho acto se realizará ante el altar de nuestro Glorioso Titular, el Bendito Patriarca Señor San José y a continuación, tendrá lugar un acto de convivencia a modo de desayuno en la Casa Parroquial.

Cabe destacar, que este esperado acto de Distición a la Cuadrilla de Hermanos Cargadores, coincide en la fecha con la jornada de convivencia "Sábados del Patrón" del mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario