lunes, 6 de diciembre de 2010

"Sábados del Patrón" mes de diciembre - Almuerzo de Navidad y fútbol indoor

Como viene siendo habitual en las fechas próximas a la navidad, nuestra Cuadrilla del Patrón celebra su tradicional almuerzo de navidad, como acto de convivencia entre sus miembros y enmarcado dentro de las jornadas de la Cuadrilla “Sábados del Patrón”.

Como fue acordada en la Asamblea de la Cuadrilla celebrada en el pasado mes de Octubre, la fecha idónea para realizar el almuerzo de navidad será el próximo sábado 11 de Diciembre.

Dada las inquietudes trasladadas al Equipo de Capataces en los últimos días por algunos miembros de la Cuadrilla sobre el precio cerrado por persona dado por el lugar de celebraciones escogido, se ha tomado la decisión de hacer el Almuerzo de Navidad en el mismo lugar donde la Cuadrilla hace desde hace años todo este tipo de celebraciones, en el Restaurante Nino´s, situado en la Calle Almirante León Herrero, siendo la hora prevista para el comienzo del mismo las 13:45 horas.

De esta forma y al igual que siempre, habrá total facilidad para todos, ya que cada uno podrá comer según sus posibilidades, demostrando el Equipo de Capataces de esta forma, que considera más oportuno la participación de todos en un acto como este, a cualquier otra circunstancia. Desde aquí queremos agradecer las gestiones realizadas a José Antonio de La Cruz, Miguel R. Estrada y Alejandro Massó, pidiéndoles del mismo modo, que se involucren en la organización de ésta nueva opción.

Así mismo, y para comenzar la jornada, jugaremos uno de nuestros clásicos partidos de futbol en la pista de fútbol indoor de las instalaciones deportivas de Bahía Sur a las 10:30 horas.

Para ello rogamos que todos los interesados se apunten a esta iniciativa por medio del evento creado en la cuenta "Tuenti" de la Cuadrilla ó mediante el correo electrónico de nuestra Cuadrilla.

"Lo importante de esta cita, de ésta jornada, es el hecho de asistir y de echar un buen rato con los compañeros con los que se comparten las vivencias bajo las trabajaderas del Patrón".

INFORMACIÓN DETALLADA "SÁBADOS DEL PATRON" Mes de Diciembre:

Fecha: Sábado 11 de Diciembre

Partido de Futbol:

Hora: 11:00 h.
Lugar: Pistas Deportivas de Bahía Sur
Encargado: Miguel Rodríguez Estrada

Almuerzo de Navidad:

Hora: 13:45 h.
Lugar: Restaurante “Nino´s” (Calle Almirante León Herrero)
Encargado: Manuel J. García Almarcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario