miércoles, 29 de diciembre de 2010

Villancicos por Campanilleros para el Patrón de la Isla

En la tarde-noche de ayer día 28 de Diciembre, Festividad de los Santos Inocentes, tuvo lugar en la Iglesia Mayor Parroquial el Acto de “Campanilleros al Patrón de la Isla”, un acto que suma ya su "VI Edición" y que contó con la participación de algunos Coros de Campanilleros de nuestra ciudad.

Este acto contó con la presencia de numerosos hermanos los cuales se agolpaban a las plantas de nuestro Bendito Titular, San José, el Patrón de la Isla.

Tras las actuaciones tuvo lugar, por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad, la entrega de diferentes recuerdos a todos los colaboradores que participaron en la Solemne Función del Voto a San José del pasado 28 de noviembre, día en el que se efectuó la entrega de la Medalla de la Ciudad a nuestro Patrón. Cabe destacar que la mayoría de hermanos colaboradores de la fiscalía en tan grandiosa jornada para el josefino, fueron miembros de la Cuadrilla de Cargadores.

Acto seguido tuvo lugar las tradicionales copas de Navidad de la Hermandad, donde los hermanos y allegados brindamos por todos los sueños cumplidos durante este año de 2010 que se nos acaba y por las ilusiones renovadas a cumplir en el próximo de 2011.

Por supuesto y como en todos los actos, la Cuadrilla de Hermanos Cargadores estuvo representada entre los hermanos y allegados que en este acto de los Campanilleros se encontraban.


Galería Fotográfica
CAMPANILLEROS A SAN JOSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario