domingo, 12 de diciembre de 2010

Jornada de Convivencia para despedir el año 2010 - Partido de fútbol y Almuerzo de Navidad

En la jornada de ayer tuvo lugar otra de las Convivencias programadas por la Cuadrilla de Hermanos Cargadores, que bajo el nombre de "Sábados del Patrón", sirven para fomentar los lazos de unión y hermandad entre los miembros de la cuadrilla.

La jornada comenzaba temprano, a las 10:45 horas con un partido de futbol disputado entre dos equipos conformados por algunos miembros de la Cuadrilla, que se disputó en la pista indoor de la ciudad deportiva de Bahía Sur.

Acto seguido tuvo lugar el ya tradicional Almuerzo de Navidad de nuestra Cuadrilla, organizado por el Cuerpo de Capataces, y donde se reunieron casi una treintena de Hermanos Cargadores y algunos miembros de la Junta de Gobierno.

En el almuerzo además de disfrutar de la buena comida, también sirvió para pasar un buen rato entre amigos y compañeros de trabajadera, los cuales brindaron por unas felices fiestas y sobre todo, por que el nuevo año venga tan cargado de grandes ilusiones como este 2010 que en breve se nos acaba.

Durante el almuerzo el Hermano Mayor de la Esclavitud, tomó la palabra para felicitar una vez más a la Cuadrilla de Hermanos Cargadores por su implicación en los actos, así como por su constante colaboración con la hermandad. Así mismo, hizo entrega a los presentes que participaron el pasado día 31 de octubre del Rosario de Antorchas Extraordinario, que la Hermandad realizó a la Parroquia de la Divina Pastora de las Almas, de la foto de familia con la que se concluyó aquel acto.

Desde aquí, quisiera agradecer la asistencia a los Hermanos Cargadores que fueron a estos dos actos, ya que gracias a ellos, se logró pasar una jornada llena de tertulia, anécdotas y risas que fomentaron el concepto sobre el que todos nos movemos; "la Hermandad".

La próxima convocatoria de “Sábados del Patrón” está prevista para la tarde-noche del próximo viernes día 28 de enero, con la organización de la tertulia cofrade sobre nuestra cuadrilla, una “Mesa Redonda” en la que participarán entre otros, los cuatro capataces que ha tenido la Cuadrilla de Hermanos Cargadores desde su creación en el pasado año 2005 hasta el día de hoy, donde esperamos participen la totalidad de los miembros que componen la Cuadrilla de Hermanos Cargadores y que ésta sirva para disfrutar de otro buen momento para la tertulia y la convivencia.

Como siempre, de todos estos actos, se dará detallada información más adelante a través de este medio y de la cuenta de correo de la Cuadrilla.

Galería Fotográfica

Partido de Fútbol

SÁBADOS DEL PATRÓN - MES DE DICIEMBRE


Almuerzo de Navidad

ALMUERZO DE NAVIDAD - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario