domingo, 19 de diciembre de 2010

Felicidades a nuestros Hermanos Alejandro y Rosi

Desde la dirección del blog de la Cuadrilla del Patrón queremos felicitar de todo corazón a nuestros hermanos Alejandro Leiva Rosa y Rosa María Richarte Jiménez, que en la mañana de ayer, dia 18 de diciembre, contraían matrimonio en la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo, bajo el amparo del Bendito Patriarca San José.

Alejandro aunque nunca ha cargado el Patrón, se puede decir que es uno más de la familia, uno más de la gente de abajo. Alejandro en los cinco años de vida de la Cuadrilla de Hermanos siempre ha sido el Jefe de Procesión con el que el Capataz y las voces del paso han coordinado siempre los detalles de la Salida. Alejandro es un enamorado de la Cuadrilla del Patrón; siempre se le puede ver en los ensayos “cargando”……. con la radio, o dejando verdaderas “perlas” por frases que año a año englosan los mejores recuerdos de los mencionados ensayos.


Querido Alejandro, ésta tu Cuadrilla del Patrón, te desea toda la felicidad y el mejor de los deseos para esta nueva vida en familia que acabas de comenzar junto a Rosi, esperando que San José, nuestro protector divino, esté presente siempre en los momentos más felices de vuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario