sábado, 3 de marzo de 2012

Calendario de Ensayos - Año 2012

INFORMACIÓN SOBRE LOS ENSAYOS



A diferencia del pasado año, los ensayos previos a la procesión de alabanzas del 1 de Mayo, se programan de una forma distinta, recuperando las tres convocatorias de años pasados y haciendo un solo ensayo en el periodo cuaresmal, previo a la Semana Santa. Las otras dos convocatorias de ensayos se realizarán una vez pasada la Semana Santa, haciéndose estos en días festivos (sábados y domingos en horario de tarde y mañana respectivamente).
Los traslados de ida se utilizarán como toma de contacto con el Paso, aprovechando el momento para realizar un pequeño ensayo, para coordinar los últimos detalles.


(Hacer un click en la imagen para ver mas grande)



- Los ensayos programados podrán sufrir variaciones debido a cuestiones meteorológicas o de cualquier otro tipo. Ante esto, el Cuerpo de Capataces informará con suficiente antelación a los Hermanos Cargadores de los cambios de fecha, hora o lugar de convocatoria que pudiesen darse.

- La fecha y hora de los traslados de ida y vuelta del Paso serán confirmadas por el Sr. Capataz en los días anteriores a lasdistintassalidas.

- Se recuerda la obligación de asistir de forma puntual a todas y cada una de las convocatorias con el calzado de salida.

El Equipo de Capataces

No hay comentarios:

Publicar un comentario