sábado, 10 de marzo de 2012

Convocatoria - Primer Ensayo: Sábado 17 de Marzo

Se recuerda que el PRÓXIMO SÁBADO DÍA 17 DE MARZO tendrá lugar a las 16:00 horas el PRIMER ENSAYO de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores de la Esclavitud de San José de cara a la salida procesional del 1 de Mayo del presente año de 2012.

Para ello, se cita a los miembros que conforman la cuadrilla, debiendo estar puntual a la hora mencionada en el Almacén de la Esclavitud, situado en la CALLE AMARGURA, 19.




OBLIGACIONES DEL HERMANO CARGADOR:



- Todo Cargador deberá asistir al Ensayo con la faja y un tipo de calzado bajo, preferentemente el que se vaya a utilizar en la Procesión. (Recomendamos bambas ó botines).

- Es obligación del Cargador asistir al ensayo, debiéndose encontrar puntualmente a la hora citada en el Almacén. La Ausencia al Ensayo ó la llegada a éste mas tarde, deberá justificarla al Cuerpo de Capataces en los días previos al ensayo, debiéndolo hacer utilizando éste medio o por llamada telefónica al teléfono del Sr. Capataz.

- Recordamos que es obligación, el que todos los Hermanos Cargadores que forman parte de la cuadrilla asistan al lugar previsto para el ensayo aunque las circunstancias meteorológicas sean adversas; en ese caso, el lugar para la cancelación del ensayo será en el propio almacén, y una vez pasada lista a los allí presentes, tratando como ausencia no justificada la no asistencia.


INFORMACIÓN PARA EL HERMANO CARGADOR:



- Se informa que se continúa recogiendo el importe de las camisetas y sudaderas para aquellos que la necesitan. Rogamos que quienes aún no lo hayan hecho, entreguen el importe de las mismas en el ensayo, ya que deben estar disponibles para el segundo ensayo.

- Recordamos que miembros de la Junta de Gobierno permanecerán en el ensayo con servicio de montaditos y bebidas a precios populares, así como se continuará recaudando el dinero de la publicidad para la Edición del Dvd de la Procesión.


A RECORDAR:
PRIMER ENSAYO



HORA: 16:00
FECHA: Sábado 17 DE MARZO
LUGAR: Almacén de la CALLE AMARGURA, 19 (Junto a la Antigua Fragua de Camarón).


Más información haciendo doble click sobre la tarjeta de ensayos del menú principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario