jueves, 1 de marzo de 2012

Las nuevas camisetas eucarísticas de la Cuadrilla ya son una realidad

En la tarde-noche de de hoy han sido entregadas a la dirección de la Cuadrilla el pedido efectuado hace pocas fechas por la misma, de las nuevas camisetas correspondientes a la uniformidad que nuestra Cuadrilla de Hermanos Cargadores estrenará D.M. en la mañana del domingo 10 de junio en la Procesión Eucarística de la Ciudad de la Solemnidad del Corpus Christi.

Recordamos que éstas fueron aprobadas en el transcurso de la Asamblea “Extraordinaria” que tuvo lugar en la tarde noche del pasado viernes 3 de febrero, y que se han podido realizar gracias a una gestión llevada a cabo por el Capataz de la Cuadrilla con una persona dispuesta a colaborar con dicho proyecto, a la cual agradecemos desde este medio su colaboración desinteresada.



Cabe destacar, que esta nueva uniformidad tendrá un carácter solidario, ya que a la entrega de la misma, los miembros de la Cuadrilla del Patrón harán entrega de un Kilo de Alimentos, que irán destinados a la Vocalía de Caridad de la Junta de Gobierno de la Hermandad.



Una vez más, la Cuadrilla del Patrón volverá a demostrar que es una cuadrilla solidaria y concienciada con la precaria situación en la que se encuentran muchos de nuestros hermanos y vecinos del barrio.

De ésta forma, se cumple el deseo de muchos hermanos de tener una uniformidad característica para la fiesta Eucarística de la que el Patrón de la Ciudad y su Hermandad forman parte.


- INFORMACIÓN SOBRE LA NUEVA CAMISETA -
Camiseta Blanca de mangas ó tirantes, con ribete rojo sacramental en cuello y mangas en el mismo color.

En la parte frontal de la misma lleva la leyenda: "San José – Corpus Christi" junto con el emblema de la Cuadrilla engarzando un Ostensorio, y en la parte trasera lleva el escudo de la Hermandad enmarcado en un óvalo, todo a una tinta en color rojo sacramental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario