sábado, 17 de marzo de 2012

Primer Ensayo de la Cuadrilla de Patrón - Año 2012

Hoy en la tarde se dio el comienzo oficial a nuestra particular "Cuaresma Josefina" con la celebración del primero de los ensayos programados de cara a la Salida Procesional del 1 de Mayo. A las 16:00 horas comenzaba la convocatoria oficial de ensayo prevista en el almacén de la Hermandad.

Tras sacar el paso de ensayos a la calle y proceder a los últimos ajustes en el amarre de las nuevas almohadas, en torno a las 16:35 comenzaba el esperado primer ensayo de éste año 2012, marcado por la magnífica asistencia de los miembros que componen la cuadrilla de hermanos cargadores.


El ensayo se realizó sin ningún problema, desarrollándose por las calles del barrio, y por las céntricas calles de nuestra ciudad, utilizando un recorrido largo que sirvió para comenzar a tomar contacto con lo que es el característico “andar del Patrón”, nuestros “andares de mayo”.

En el mismo se pudieron apreciar buenas maneras a la hora del andar del paso, así como unos trabajados giros que poco a poco iban ilusionando a los allí presentes.

La próxima convocatoria de ensayo está prevista para el sábado 14 del próximo mes, también a las 16:00 horas.

Galería Fotografica
PRIMER ENSAYO - 17 MARZO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario