sábado, 10 de marzo de 2012

Todo está consumado ......

Todo listo, todo preparado, todo a la espera ....

En la mañana de hoy sábado miembros de la Cuadrilla se encargaron de dejar lista y preparada la parihuela con la que se realizarán todos los ensayos en el presente año, y que comenzarán D.M. el próximo sábado día 17 a las 16:00 horas.

Desde las 10:30 horas y hasta bien entrada la tarde, se procedió en el almacén de la calle Amargura, almacén donde se desarrollarán los ensayos en el presente año, al amarre de las almohadas corrías con las que la Cuadrilla del Patrón trabajará en el presente año, tanto en la mesa de ensayos como en el paso, el día de sus dos salidas procesionales.

De esta forma, se continúa con el trabajo realizado desde el pasado año con la implantación de una almohada corría en la trabajadera, que permita que todos los cargadores trabajen al mismo nivel, haciendo más efectiva y firme el resultado de la trabajada igualá.

En días anteriores la mayordomía de la Esclavitud montaba la mesa de ensayos así como los elementos de carga que servirán para dotar de peso a la parihuela.



Desde este medio, el Equipo de Capataces agradece públicamente a todos aquellos hermanos – miembros de la Cuadrilla que han colaborado durante estos días en el montaje de la parihuela así como su buena disposición ante la llamada de su Capataz.



Galería Fotográfica

PREVIA 2012 - AMARRE EN LA PARIHUELA DE ENSAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario