miércoles, 7 de marzo de 2012

Uniformidad de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores de San José

UNIFORMIDAD PARA EL HERMANO CARGADOR:


- CAMISETA DE LA CUADRILLA DEL “V ANIVERSARIO” (Obligatoria)

- PANTALÓN BLANCO LISO


- CALZADO BLANCO (Deberá de ser con suela plana y cordones y bajo en altura; preferentemente "bambas" ó "botines").

- SUDADERA AZUL DE LA CUADRILLA (Aunque es opcional, se intentará que todo Hermano Cargador la lleve el día de la Salida Procesional, como otro signo más de distinción y uniformidad de nuestra cuadrilla. De no poder ser, se deberá llevar una sudadera o camisa azul marino, que no haga referencia a ninguna otra cuadrilla ó entidad).

-Por todo ello, todos los Hermanos Cargadores deberán ir uniformados según las indicaciones realizadas desde la Hermandad, siendo imprescindible el uso de dicho uniforme en la Salida Procesional. En el caso contrario, será excluido automáticamente de la cuadrilla.



SOBRE LA ADQUISICIÓN DE LA CAMISETA Y LA SUDADERA EN EL PRESENTE AÑO

Todos aquellos hermanos (nuevos o veteranos) que quieran adquirir en el presente año la camiseta ó la sudadera de la Cuadrilla, deberán abonarla como última fecha en el primer ensayo, el sábado día 17 de Marzo, al siguiente precio:


PRECIO PARA ADQUIRIRLAS:
Camiseta Mangas: 5 Euros
Camiseta Tirantas: 4 Euros
Sudadera: 12 Euros

Las nuevas camisetas y sudaderas se entregarán en el segundo ensayo, con fecha: sábado día 14 de abril.


Los encargados para tomar los datos y la recogida del dinero de las mismas serán los hermanos Manuel J. García Almarcha y Eduardo Albarrán Orte, miembros del Equipo de Capataces.


Se ruega la máxima disponibilidad y responsabilidad con la recogida del importe de la uniformidad, para que la entrega de la misma se pueda realizar según los plazos acordados.



Manuel J. García Almarcha
- Capataz de la Cuadrilla del Patrón -

No hay comentarios:

Publicar un comentario